EXCEL
FUNCIONES AVANZADAS, MACROS (VBA) Y POWER QUERY PARA ORGANIZAR TU INFORMACIÓN A OTRO NIVEL
CONTACTO
POWER AUTOMATE
CREA FLUJOS ENTRE TUS PRINCIPALES APLICACIONES PARA AUTOMATIZAR LO INIMAGINABLE
CONTACTO
Previous
Next

AREÁS DE EXPERTISE

Microsoft_Office_Exce

MICROSOFT EXCEL

Ofrecemos consultoría Excel en todas y cada una de las funcionalidades que esta potente herramienta dispone. Desarrollamos aplicaciones dentro de Excel tanto en el desktop como en la versión web.

Nuestra labor se centra principalmente en crear modelos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, siendo las principales demandas las siguientes:

  • Automatización de procesos/tareas manuales
  • Creación de plantillas de seguimiento de negocio/clientes
  • Desarrollo de dashboards que permitan obtener información financiera/comercial.

Podemos ayudarte con tus problemas de funciones avanzadas, Power Pivot, Power Query, VBA, Macros, Typescript, Excel Web, Solver…

Power BI

POWER BI

Ofrecemos consultoría Power BI para empresas que deseen implantar esta herramienta en sus organizaciones abarcando todas las etapas operativas. Desde el establecimiento de las bases de datos y creación de un modelo de datos funcional, pasando por el desarrollo integro de los informes pertinentes, hasta llegar a ofrecer un reporte en el servicio web consumible por el usuario final.

Con la implantación de Power BI en la empresas se consigue automatizar el servicio de reporting y ayudar a la dirección del negocio a tomar mejores decisiones basadas siempre en los datos generados por el negocio.

Power Automate

POWER AUTOMATE

Por ultimo, también se ofrece al cliente consultoría en esta nueva herramienta llamada Power Automate, con la que se pueden conectar muchas de las aplicaciones que integra Microsoft permitiendo automatizar muchos procesos manuales.

Algunos ejemplos automatizables serian:

  • Conexión entre Excel y Outlook para enviar emails de manera automática.
  • Conexión entre Power BI y Outlook para enviar reportes autmaticamente.

Y un largo listado de posibilidades que nos ofrece la aplicación.

¿POR QUÉ UN CONSULTOR?

Aumento productividad

Reducción errores

Céntrate en lo que importa

Un consultor especializado te va a ayudar a mejorar esos aspectos de tu negocio que no están recibiendo la atención necesaria. 

La gestión de los datos que genera el negocio es un aspecto fundamental en la vida de cualquier empresa y por lo tanto deben de ser tratados como tal. Un consultor te ayuda a que gestiones esta información de manera eficaz y ordenada, aportando cuantiosos beneficios a tu organización.

Vas a ver un notable incremento de la productividad en tus procesos, consiguiendo mejores resultados con una dedicación menor de tiempo. 

También conseguirás una mayor calidad y fiabilidad en la información generada, reduciendo la máximo el numero de errores provocados por el ser humano. 

Y por ultimo, por fin dispondrás de una información de calidad para poder centrarte en lo que de verdad importa, que es el negocio, pudiendo tomar más y mejores decisiones. 

¿Te podemos ayudar?