Ofrecemos consultoría Excel en todas y cada una de las funcionalidades que esta potente herramienta dispone. Desarrollamos aplicaciones dentro de Excel tanto en el desktop como en la versión web.
Nuestra labor se centra principalmente en crear modelos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, siendo las principales demandas las siguientes:
Con nuestra consultoría en Excel podemos ayudarte con tus problemas de funciones avanzadas, Power Pivot, Power Query, VBA, Macros, Typescript, Excel Web, Solver…
Ofrecemos consultoría Power BI para empresas que deseen implantar esta herramienta en sus organizaciones abarcando todas las etapas operativas. Desde el establecimiento de las bases de datos y creación de un modelo de datos funcional, pasando por el desarrollo integro de los informes pertinentes, hasta llegar a ofrecer un reporte en el servicio web consumible por el usuario final.
Con la implantación de Power BI en la empresa se consigue automatizar el servicio de reporting y ayudar a la dirección del negocio a tomar mejores decisiones basadas siempre en los datos generados por el negocio.
Se ofrece al cliente consultoría en esta nueva herramienta llamada Power Automate, con la que se pueden conectar muchas de las aplicaciones que integra Microsoft permitiendo automatizar muchos procesos manuales.
Algunos ejemplos automatizables serian:
Y un largo listado de posibilidades que nos ofrece la aplicación.
Con Power Apps, tu equipo podrá crear aplicaciones para dispositivos móviles y escritorio, así como para el web.
Algunas de las principales funciones incluyen la capacidad de conectarse a una variedad de fuentes de datos, incluyendo Excel y Dynamics 365, la posibilidad de trabajar en colaboración con otros usuarios, y la capacidad de personalizar la interfaz de usuario.
Las ventajas de Power Apps incluyen la facilidad de uso, la rapidez de desarrollo y la capacidad de crear aplicaciones personalizadas que se ajusten a las necesidades específicas de un negocio.
Un consultor especializado te va a ayudar a mejorar esos aspectos de tu negocio que no están recibiendo la atención necesaria.
La gestión de los datos que genera el negocio es un aspecto fundamental en la vida de cualquier empresa y por lo tanto deben de ser tratados como tal. Un consultor te ayuda a que gestiones esta información de manera eficaz y ordenada, aportando cuantiosos beneficios a tu organización.
Vas a ver un notable incremento de la productividad en tus procesos, consiguiendo mejores resultados con una dedicación menor de tiempo.
También conseguirás una mayor calidad y fiabilidad en la información generada, reduciendo al máximo el número de errores provocados por el ser humano.
Y por último, por fin dispondrás de una información de calidad para poder centrarte en lo que de verdad importa, que es el negocio, pudiendo tomar más y mejores decisiones.